MIRS

El programa MIRS significa: Mi Responsabilidad Social. Consiste en el desarrollo de Jornadas Vacacionales de Curso de Verano, dirigidas a la población infantil en general, donde a través de una experiencia vivencial, contribuimos en la formación integral del niño, fortaleciendo su escala de valores y fomentando su proceso de socialización a través de la interacción incluyente.f12 camión mirs f13 monitores mirs

Objetivos

Fortalecer valores integrales como: educación incluyente, autoestima, toma de decisiones, liderazgo, principios para el éxito, nutrición y trabajo en equipo.

Promover la confianza en sí mismos a través de la diversión al combinar valores y hábitos de conducta adecuados para cada grupo de edad.

Brindar orientación social a partir de experiencias propias que refuerzan los patrones de educación.

Fomentar la recreación de los niños a partir de un estricto control de seguridad con la finalidad de que los padres tengan la confianza de dejar en nuestras manos a sus hijos.

 

Actividades que se realizan:

Temáticas,deportivas, recreativas, ambientales, culturales, sociales, de expresión y comunicación.f14 grupal pgjf11 internacional